Este es un yen históricamente débil. ¡Vamos a Japón! !

El hombre que se convirtió en rey


El drama coreano que estoy viendo ahora mismo es "El hombre que se convirtió en rey".


El trasfondo histórico del drama es la dinastía Joseon, y se pueden ver los trajes y edificios históricos de la dinastía Joseon.

Creo que es un drama muy bien hecho que te da una visión de la vida de la realeza, la nobleza y la gente común durante la dinastía.

Creo que es un drama muy bien hecho.


Después de todo, la historia es interesante.


La historia es sobre un hombre que se ve exactamente como el rey, y por alguna razón, toma el lugar del rey.


Sólo he visto la mitad, así que estoy deseando ver qué pasa después.


Si aún no has visto este drama, te lo recomiendo encarecidamente.


Por favor, alquile el DVD y mirelo!


Así que eso es todo para el blog de hoy.


Espero que vuelvas a mi blog y


Espero que vuelvas a mi blog de nuevo, y pienses en el mismo tema conmigo.


y compartir el mismo tiempo y espacio conmigo.


¡Qué maravilloso sería!


Estoy deseando volver a verte.


¡Te veré pronto!


¡Un brindis por tus ojos!


A medida que pasa el tiempo 



Por favor, haz clic.

にほんブログ村 外国語ブログ スペイン語へ

にほんブログ村

PVアクセスランキング にほんブログ村

Comentarios