Este es un yen históricamente débil. ¡Vamos a Japón! !

Ecosia, un buscador alemán que planta un árbol por cada búsqueda

 


Hay muchos tipos de motores de búsqueda, pero me gustaría presentarles un motor de búsqueda muy innovador de Alemania.


Google y Yahoo son los motores de búsqueda más populares del mundo, pero he descubierto un motor de búsqueda desarrollado en Alemania y estrechamente relacionado con Eco.


Sin embargo, me enteré de un motor de búsqueda que se desarrolló en Alemania y que está estrechamente relacionado con Eco, por lo que creo que la gente de Alemania y Europa lo conoce bien.


Se llama Ecosia y es un revolucionario motor de búsqueda que te permite plantar un árbol en algún lugar del mundo.


¿No es una idea maravillosa?


Al buscar, puedes plantar un árbol con los ingresos de la publicidad, y contribuir a las actividades ecológicas del mundo.


No se trata de una búsqueda casual, sino que si la búsqueda conduce a actividades medioambientales en el mundo, creo que deberíamos utilizarla activamente.


Por favor, guarde esta "Ecosia" como marcador y utilícela activamente para participar en las actividades de plantación de árboles.


Eso es todo para el blog de hoy.


Espero que vuelvas a mi blog y


Piensa en el mismo tema conmigo


y compartir el mismo tiempo y espacio conmigo.


¡Qué maravilla!


Estoy deseando volver a encontrarme con usted.


Hasta pronto.


¡Por tus ojos!


Con el paso del tiempo


or favor, haz clic.

にほんブログ村 外国語ブログ スペイン語へ

にほんブログ村

PVアクセスランキング にほんブログ村

Comentarios