Este es un yen históricamente débil. ¡Vamos a Japón! !

¡Creo que deberíamos asegurarnos de que los hombres también tengan licencia por maternidad!

 


Creo que el número de hombres que toman licencia por maternidad está aumentando ahora.


Es un derecho legítimo criar a un niño, y creo que debe ser tomado.


En el pasado, habría sido el papel de una mujer criar a un niño.

¿Cómo está? Pero hoy en día, es diferente.


Sin embargo, este ya no es el caso.


Los hombres, al igual que las mujeres, comparten un papel común en la crianza de los niños, y es un esfuerzo conjunto.


No es algo que deba dejarse a las mujeres, sino que una pareja debe criar a los niños juntos.

Creo que deberíamos criar a los niños juntos.


En lugar de preocuparse de que el niño se ausente del trabajo, todos en el lugar de trabajo deben cubrirlo.

En lugar de preocuparte por el hecho de que tengas que faltar al trabajo, ¿por qué no cubres al bebé con todos en el lugar de trabajo?


El nacimiento de una nueva vida debe ser una gran alegría no sólo para la pareja, sino también para todos en el lugar de trabajo al que la persona pertenece.


¡No seas tímido, tomemos un descanso!


Así que eso es todo para el blog de hoy.


Espero que vuelvas a mi blog y


Espero que vuelvas a mi blog de nuevo, y pienses en el mismo tema conmigo.


y compartir el mismo tiempo y el mismo espacio conmigo.


¡Qué cosa tan maravillosa!


Estoy deseando volver a verte.


¡Te veré pronto!


¡Un brindis por tus ojos!


A medida que pasa el tiempo


Por favor, haz clic.

にほんブログ村 外国語ブログ スペイン語へ

にほんブログ村

PVアクセスランキング にほんブログ村

Comentarios