Este es un yen históricamente débil. ¡Vamos a Japón! !

¡Para aliviar algo del sufrimiento de la profesión médica!

 


El número de personas infectadas con la corona sigue aumentando cada día.


En la televisión, el jefe de una organización dedicada a la atención médica en Japón habló apasionadamente sobre la realidad del colapso de la atención médica e instó al gobierno a tomar medidas drásticas.


Creo que esta es la realidad ahora.


Si cientos de personas se infectan cada día en Tokio y muchas más en otras áreas, las camas de los hospitales estarán llenas y no podrán aceptar más.


Los médicos y enfermeras que trabajan en el campo de la medicina ya están al límite de su energía y resistencia, y creo que el colapso de la atención médica ya ha comenzado.


La enfermedad no es sólo la nueva infección de la corona.


Hay muchos otros pacientes que utilizan las instalaciones médicas para diversas enfermedades, y estas personas no pueden recibir la atención médica adecuada.


Los pacientes de cáncer que han sido programados para ser operados se ven obligados a abandonar el hospital temporalmente, y sus habitaciones se convierten en salas de coronación, lo que ya es una situación anormal.


Para que el personal médico que se esfuerza por salvar a los pacientes en condiciones extremas cada día pueda descansar lo máximo posible, no debemos aumentar más el número de personas infectadas por la corona.


Sin embargo, el centro de la ciudad está lleno de gente, ¿y esta gente no tiene miedo de Corona?


¿No se sienten culpables de que si se infectan, corren el riesgo de contagiar a muchos otros?


¿Es aceptable salir y propagar la infección porque quieres salir e infectar a los ancianos y perder la vida?


Corona es un terrible demonio que rompe los lazos entre las personas.


No puedo evitar sentir que esta corona es como la astuta serpiente del Paraíso Perdido.


Incluso me pregunto si está poniendo una maldición demoníaca en los seres humanos para hacerles perder su bondad y compasión como seres humanos.


Incluso creo que sí. Puede que me haya precipitado un poco, pero estamos en una emergencia de Corona.


Si el personal médico se agota demasiado para tratar a los pacientes, tanto la medicina como el propio país se derrumbarán.


No aumentemos más el número de personas infectadas con coronas, y demos gracias desde el fondo de nuestros corazones al personal médico que está protegiendo nuestras vidas incluso a costa de sus propias vidas, ¡y démosles tiempo para que se relajen!


¡No salgamos más innecesaria o inesperadamente!


¡Siempre tenga en cuenta que puede ser una persona infectada y manténgase a una distancia segura de los demás!


Es hora de tener paciencia hasta que empiece la vacunación.


Ahora es el momento de ser paciente.


¡Enfrentemos a Corona con un fuerte sentido del yo y un corazón bondadoso!


Ese es el final de mi blog por hoy.


Espero que vuelvas a mi blog de nuevo y


Espero que vuelvas a mi blog y pienses en el mismo tema conmigo.


y compartir el mismo tiempo y el mismo espacio conmigo.


¡Qué cosa tan maravillosa!


Estoy deseando volver a verte.


¡Te veré pronto!


¡Un brindis por tus ojos!


A medida que pasa el tiempo


Por favor, haz clic.

にほんブログ村 外国語ブログ スペイン語へ

にほんブログ村


English Newspaper       The Daily News Show with the best of friends
Deutschsprachige Zeitung   Die Daily News Show mit den besten Freunden
Journal de langue française    Le Daily News Show avec les meilleurs amis 
Periódico en español         El Daily News Show con los mejores amigos
 русскоязычная газета        Шоу ежедневных новостей с лучшими 

中国語新聞           我愛貓的日報

한국 신문           가장 친한 친구와 함께하는 데일리 뉴스 쇼

Comentarios