Este es un yen históricamente débil. ¡Vamos a Japón! !

Mirando hacia atrás en el año

 


Cuando miro atrás este año, creo que puedo decir que empezó y terminó con Corona, y que fue un año en el que fui empujado por Corona.


Japón ha sido golpeado por inundaciones en los últimos años, y muchas personas han muerto o sus hogares han sido arrastrados.


Es doloroso sólo pensar en lo triste y doloroso que debe haber sido para los que perdieron sus familias.


Hemos sufrido mucho por el desastre del terremoto.


Y este año, no sólo Japón sino el mundo entero está en el fondo del sufrimiento debido al desastre de la corona, y no hay manera de saber cuándo terminará.


Sólo en el Japón, el número de personas infectadas ha aumentado drásticamente, y en las zonas urbanas, algunas personas no pueden ser admitidas en los hospitales.


¿Qué clase de año será el próximo?


No estoy seguro de que los Juegos Olímpicos de Tokio, que está previsto que se celebren en verano, puedan tener lugar con el aumento del número de personas infectadas en todo el mundo.


Afrontaremos el próximo año con muchos problemas y preocupaciones, pero nuestra sincera esperanza es que no muera el mayor número posible de personas y que pronto podamos pasar cada día en paz.


Por favor, únanse a mí en la oración por el fin de Corona el próximo año y por una vida pacífica!


Eso concluye el blog de hoy.


Espero que vuelvas a mi blog y


Espero que vuelvas a mi blog y pienses en el mismo tema conmigo.


y compartir el mismo tiempo y espacio conmigo.


¡Qué cosa tan maravillosa!


Estoy deseando volver a verte.


¡Te veré pronto!


¡Un brindis por tus ojos!


A medida que pasa el tiempo


Por favor, haz clic.

にほんブログ村 外国語ブログ スペイン語へ

にほんブログ村


English Newspaper       The Daily News Show with the best of friends
Deutschsprachige Zeitung   Die Daily News Show mit den besten Freunden
Journal de langue française    Le Daily News Show avec les meilleurs amis 
Periódico en español         El Daily News Show con los mejores amigos
 русскоязычная газета        Шоу ежедневных новостей с лучшими 

中国語新聞           我愛貓的日報

한국 신문           가장 친한 친구와 함께하는 데일리 뉴스 쇼

Comentarios