Este es un yen históricamente débil. ¡Vamos a Japón! !

¡Maximicemos nuestra inmunidad y tomemos las medidas necesarias para evitar ser infectados por la nueva corona!

 


Un nuevo tipo de coronavirus se está propagando, y parece que cualquiera puede ser infectado en cualquier momento.


La única cosa que podemos hacer ahora es enmascarar, lavar nuestras manos, hacer gárgaras, y evitar las tres densidades, pero la única otra cosa que podemos hacer es maximizar nuestra inmunidad!


Hay varias maneras de mejorar la inmunidad, como obtenerla a través de la comida, la comida sana o la medicina.


Creo que la única manera de hacerlo es maximizar tu inmunidad y mantener tu cuerpo en una buena posición defensiva.


Una vez escuché que es necesario elevar la temperatura corporal en 1 grado Celsius porque una temperatura corporal baja debilita el sistema inmunológico y facilita la entrada de virus en el cuerpo.




Se dice que un aumento de 1°C en la temperatura corporal es suficiente para aumentar significativamente la inmunidad, así que me gustaría que lo practicaran y pusieran una barrera que dificulte la entrada de los virus en el cuerpo.


Esto no es todo, pero por favor, ¡hagan todo lo que crean que pueden hacer para prevenir la infección y mantener un cuerpo sano!


Eso concluye el blog de hoy.


Espero que vuelvas a mi blog y


Espero que vuelvas a mi blog de nuevo y pienses en el mismo tema conmigo.


y compartir el mismo tiempo y espacio conmigo.


¡Qué cosa tan maravillosa!


Estoy deseando volver a verte.


¡Te veré pronto!


¡Un brindis por tus ojos!


A medida que pasa el tiempo


Por favor, haz clic.

にほんブログ村 外国語ブログ スペイン語へ

にほんブログ村


English Newspaper       The Daily News Show with the best of friends
Deutschsprachige Zeitung   Die Daily News Show mit den besten Freunden
Journal de langue française    Le Daily News Show avec les meilleurs amis 
Periódico en español         El Daily News Show con los mejores amigos
 русскоязычная газета        Шоу ежедневных новостей с лучшими 

中国語新聞           我愛貓的日報

한국 신문           가장 친한 친구와 함께하는 데일리 뉴스 쇼

Comentarios