Este es un yen históricamente débil. ¡Vamos a Japón! !

Los juegos de rol hacen que tus procesos de pensamiento sean más flexibles y tu mente mejor!

 


¿Te gusta el anime y los juegos?


No lo hago hoy en día, pero me encantaban los videojuegos/animación.


Estaba inmerso en los videojuegos todos los días.


Era adicto a los juegos de rol como Final Fantasy y, aunque era un poco viejo, Megami Tensei, y me metía repetidamente en mazmorras, luchaba contra personajes enemigos y escapaba con seguridad.


Especialmente en la Diosa Tensei, aparecieron los nombres de varios dioses, y me sorprendió descubrir más tarde que los nombres eran reales.


Los juegos de rol son similares al mundo real en el sentido de que tienes que desarrollar tu intelecto y tus poderes mágicos para luchar contra el próximo enemigo que aparezca, y son la puerta al éxito mientras piensas en lo que tienes que hacer ahora para hacer tu próximo movimiento.


Por eso puedes decir que si te tomas el juego en serio, sabrás qué hacer a continuación, ¡y ganarás poder humano!


Creo que algunos padres suelen estar enfadados con sus hijos, diciendo que si juegan todo el tiempo, se retrasarán en sus estudios y que deberían dejar de hacerlo. Sin embargo, creo que, por el contrario, a través de los juegos, los niños pueden flexionar sus mentes y desarrollar su capacidad de pensar.


No está bien pasar todo el día jugando, pero creo que si fijas una hora específica para que tu hijo juegue, se convertirá en un niño mecánicamente adepto con un buen sistema de pensamiento.


Tengo un familiar al que le encantaba jugar cuando era niño y jugaba a juegos de rol todos los días, pero ahora trabaja en una empresa de informática y es desarrollador.


Los juegos de computadora realmente mejoran la capacidad de pensamiento, comprensión y aplicación de su hijo, así que por favor cuide a su hijo mientras se sumerge en el juego!


¡Sólo asegúrate de que sólo les dejas jugar en el momento exacto, por favor!


Así que eso es todo para el blog de hoy.


Espero que vuelvas a mi blog y


Tú y yo hemos estado pensando juntos en el mismo tema.


Si tan sólo pudiera compartir el mismo tiempo y espacio contigo.


¡Qué maravilla!


Espero verte de nuevo.


¡Nos vemos entonces!


¡Un brindis por tus ojos!


A medida que pasa el tiempo


Por favor, haz clic.

にほんブログ村 外国語ブログ スペイン語へ

にほんブログ村


English Newspaper       The Daily News Show with the best of friends
Deutschsprachige Zeitung   Die Daily News Show mit den besten Freunden
Journal de langue française    Le Daily News Show avec les meilleurs amis 
Periódico en español         El Daily News Show con los mejores amigos
 русскоязычная газета        Шоу ежедневных новостей с лучшими 

中国語新聞           我愛貓的日報

한국 신문           가장 친한 친구와 함께하는 데일리 뉴스 쇼 

Comentarios