Este es un yen históricamente débil. ¡Vamos a Japón! !

No me importa cuántos blogs tenga, ¡sólo quiero decir la verdad!


 ¿Te gustó este título?


Estoy seguro de que hay mucha gente como yo que tiene un blog y escribe todos los días.


Estoy seguro de que cada uno tiene su propia manera de pensar, pero me gustaría expresar honestamente lo que estoy pensando ahora mismo.


Algunos blogueros quieren escribir un blog divertido que deje una impresión duradera en aquellos que lo visitan como un lugar para expresar sus pensamientos y sentimientos, mientras que otros quieren ganar dinero de alguna manera.


Hay una razón por la que sigo escribiendo en el blog todos los días.


Es por un deseo sincero de hacer de él un lugar de curación para ti.


Por otro lado, hay personas que tienen problemas mentales por su incapacidad para integrarse en la sociedad y su falta de éxito en todo lo que hacen.


Como si fuera poco, creo que hay muchas personas que han sido infectadas por la nueva epidemia de coronavirus, y muchas otras que no están infectadas pero que temen el riesgo de infección.


La razón por la que sigo escribiendo un blog cada día es que espero que aunque sea por un momento, cuando leas mi blog, sientas una sensación de calma y sanación.


Por eso no hay palabras negativas o malas sobre la gente en mi blog.


Mi esperanza es que siempre viviré contigo de forma positiva y esperanzada.


En el pasado, solía querer aumentar el número de tráfico a mi blog, pero como resultado de mi codicia, el número de tráfico se redujo.


Ahora no pienso en eso en absoluto, sólo pienso en lo que puedo escribir para ayudarte a curarte y conseguir que lo aceptes.


Hace unos días escribí un blog sobre Chaplin, el rey de la comedia.


Hizo y proporcionó muchas películas entretenidas para dar a los pobres esperanza de vida a través de la risa toda su vida. Cuando pienso en cuánta gente que ha renunciado a la vida después de ver sus películas se ha inspirado para intentarlo de nuevo, son las risas y las palabras positivas las que son importantes para la gente.


Elijo cada una de las palabras que escribo para hacerte sentir positivo.


Si alguna vez tienes un momento en el que te sientes un poco cansado, recuerda este blog y ven a visitarme cuando quieras!


¡Quizás haya una pista en algún lugar que te ayude a vivir!



Así que eso es todo para el blog de hoy.


Espero que vuelvas a mi blog y


Tú y yo hemos estado pensando juntos en el mismo tema.


Si tan sólo pudiera compartir el mismo tiempo y espacio contigo.


¡Qué maravilla!


Espero verte de nuevo.


¡Nos vemos entonces!



¡Un brindis por tus ojos!



A medida que pasa el tiempo




Por favor, haz clic.

にほんブログ村 外国語ブログ スペイン語へ

にほんブログ村


English Newspaper       The Daily News Show with the best of friends
Deutschsprachige Zeitung   Die Daily News Show mit den besten Freunden
Journal de langue française    Le Daily News Show avec les meilleurs amis 
Periódico en español         El Daily News Show con los mejores amigos
 русскоязычная газета        Шоу ежедневных новостей с лучшими 

中国語新聞           我愛貓的日報

한국 신문           가장 친한 친구와 함께하는 데일리 뉴스 쇼 


Comentarios