Este es un yen históricamente débil. ¡Vamos a Japón! !

La Sonata de Invierno... es una obra maestra que cobra vida una vez más.

 


Estoy viendo Sonata de Invierno por primera vez en más de 10 años.


En un momento dado hubo un boom de Hallyu en Japón y este drama explotó en un éxito con las mujeres.


Oh, ¿ahora es Sonata de Invierno?


¿Ahora eres Bae Young-jun?


¿Estás en Chezhiu ahora? Y un signo de interrogación puede venir a la mente de muchos de ustedes.


Pero está bien.


Siempre he sido de los que no prestan mucha atención a una película cuando está en auge y se escabullen en algunos episodios cuando está en decadencia, y ahora estoy viendo Winter Sonja en DVD, más de 10 años después del auge.


Sólo he visto la primera y segunda parte del DVD, pero me gustaría compartir mis impresiones del drama hasta ahora.


Creo que este drama es una excelente película que muestra un amor puro que encaja con la palabra "puro", así como con muchas de las películas que se exhibieron en Japón hace 20-30 años.


El tema del amor puro, que ha sido olvidado en el Japón de hoy, y el casting de este drama es excelente. Las actuaciones de Bae Young Joon y Choi Ji Woo coinciden con la hermosa representación del amor puro, no la actuación, con la canción "Sonata de Invierno", y el amor se intensifica aún más.


Es un final impactante para la segunda parte, pero tengo mucha curiosidad por la siguiente parte y más allá.


Voy a ver la tercera parte mañana.



Así que eso es todo para el blog de hoy.


Espero que vuelvas a mi blog y


Tú y yo hemos estado pensando juntos en el mismo tema.


Si tan sólo pudiera compartir el mismo tiempo y espacio contigo.


¡Qué maravilla!


Espero verte de nuevo.


¡Nos vemos entonces!



¡Un brindis por tus ojos!



A medida que pasa el tiempo



Por favor, haz clic.

にほんブログ村 外国語ブログ スペイン語へ

にほんブログ村


English Newspaper       The Daily News Show with the best of friends
Deutschsprachige Zeitung   Die Daily News Show mit den besten Freunden
Journal de langue française    Le Daily News Show avec les meilleurs amis 
Periódico en español         El Daily News Show con los mejores amigos
 русскоязычная газета        Шоу ежедневных новостей с лучшими 

中国語新聞           我愛貓的日報

한국 신문           가장 친한 친구와 함께하는 데일리 뉴스 쇼 


Comentarios