Este es un yen históricamente débil. ¡Vamos a Japón! !

Je suggère le jus de tomate pour ceux qui ont tendance à l'obésité !


¿Tiene exámenes físicos anuales regulares?


Si no lo has tomado, ¡asegúrate de hacerlo!


Es esencial mantener un cuerpo sano, y si sabes lo que estás haciendo ahora y no estás en buena forma, es más probable que te cures completamente si buscas un tratamiento inmediato.


Si no te has hecho un chequeo en años, tu condición podría empeorar repentinamente y volverse peligrosa.


Yo, por supuesto, tengo exámenes físicos anuales en el trabajo.


Los resultados de mis análisis de sangre indicaron varias cosas y he trabajado en mejorar mis números a través de la dieta y el ejercicio.


Ahora estoy bebiendo jugo de tomate todos los días.


Creo que ya llevo unos seis meses bebiendo.


Mi presión sanguínea era alta y mis triglicéridos y colesterol eran altos, así que investigué en internet para encontrar una buena manera de bajarlos, y encontré jugo de tomate.


Cuando empecé a beberlo, era escéptico de que tal bebida mejorara mis niveles en la sangre, pero ahora, seis meses después, todos mis niveles están dentro del rango.


Me sorprendieron especialmente mis cifras de colesterol.


No creo que el jugo de tomate sea responsable de toda la normalidad en mis números, pero estoy seguro de que está teniendo algún efecto.


Si tiendes a ser obeso, y aunque no lo seas, sabes que los análisis de sangre de tu chequeo médico muestran que tu colesterol y otros niveles son altos, ¡deberías definitivamente probar el jugo de tomate!


¡No te rindas por un mes o dos y mira lo que pasa!


Estoy rezando por tu salud.



Así que eso es todo para el blog de hoy.


Espero que vuelvas a mi blog y


Tú y yo hemos estado pensando juntos en el mismo tema.


Si tan sólo pudiera compartir el mismo tiempo y espacio contigo.


¡Qué maravilla!


Espero verte de nuevo.


¡Nos vemos entonces!



¡Un brindis por tus ojos!



A medida que pasa el tiempo



Por favor, haz clic.

にほんブログ村 外国語ブログ スペイン語へ

にほんブログ村


English Newspaper       The Daily News Show with the best of friends
Deutschsprachige Zeitung   Die Daily News Show mit den besten Freunden
Journal de langue française    Le Daily News Show avec les meilleurs amis 
Periódico en español         El Daily News Show con los mejores amigos
 русскоязычная газета        Шоу ежедневных новостей с лучшими 

中国語新聞           我愛貓的日報

한국 신문           가장 친한 친구와 함께하는 데일리 뉴스 쇼 


Comentarios