Este es un yen históricamente débil. ¡Vamos a Japón! !

¡Vivamos la vida más cómodamente y con más facilidad!

 


Hay mucha gente que está de luto por la muerte de Yuko Takeuchi ayer.


He escuchado de personas no sólo de Japón sino también del extranjero que están tristes por las tristes noticias.


Creo que su muerte tuvo un gran impacto en la gente y demuestra lo mucho que la gente la quería.


Eso creo.


No sólo en la industria del entretenimiento, sino también en la sociedad actual, hay muchas personas que son mentalmente inestables debido a los disturbios sociales causados por Corona y otros factores.


La corona ha cortado los lazos con la gente y los ha dejado cada vez más solos sin nadie con quien hablar de sus preocupaciones emocionales.


En el pasado, si tenías una queja, salías a tomar una copa o a cantar en el karaoke para librarte de ella, pero ahora existe el temor de que los problemas que solías tener en el pasado se puedan resolver porque tienes amigos.


Tienes que deshacerte de tus preocupaciones a toda costa.


Si lo dejas para el día siguiente, seguirá acumulándose y no podrás resolverlo.


Es importante resolver las preocupaciones del día en el mismo día.


He tenido problemas antes, pero pude resolverlos haciendo algo.


Me encanta escribir y leer poemas, así que iba a la librería y me atrevía a hojear los poemas (¡¡lo siento, librería!!!) Voy a casa y escribo un montón de poemas y derramo mis pensamientos y sentimientos a medida que me llegan.


Entonces me siento refrescada y puedo olvidar todas las cosas desagradables.


No puedo escribir poemas tan difíciles, así que principalmente escribo poemas en prosa.


No me apego a muchas reglas y regulaciones, sólo escribo mis pensamientos directamente desde el corazón.


¿Le gustaría escribir un poema con facilidad y tranquilidad?


Ahora mismo estoy escribiendo este blog mientras escucho mi música de jazz favorita en un día lluvioso, y estoy sentado en mi habitación tomando café en un rincón de una cafetería.


Me encuentro en mi habitación, tomando café en la esquina de un café, y me siento muy relajado y cálido.


¿Por qué no te olvidas de Corona, de tu trabajo, de tus relaciones y de todas esas cosas, y te unes a mí para hablar de un futuro feliz?


Todos necesitamos un momento para relajar los hombros y sentirnos cómodos, aunque sea sólo un momento.


Si te sientes deprimido y cansado hoy, recuerda este blog y ven a visitarme.


Estoy seguro de que será un oasis en tu corazón.




Así que eso es todo para el blog de hoy.


Espero que vuelvas a mi blog y


Tú y yo hemos estado pensando juntos en el mismo tema.


¡Qué maravilloso sería compartir el mismo tiempo/espacio conmigo!


Espero verte de nuevo.


¡Nos vemos entonces!




¡Un brindis por tus ojos!




A medida que pasa el tiempo




¡Siempre estaré contigo!




Por favor, haz clic.

にほんブログ村 外国語ブログ スペイン語へ

にほんブログ村


英語以外の外国語新聞 (Foreign Language Newspapers (other than English))
 Deutschsprachige Zeitung   Die Daily News Show mit den besten Freunden
Journal de langue française     Le Daily News Show avec les meilleurs amis 
  Periódico en español        El Daily News Show con los mejores amigos
    中国語(繁体字)新聞     我愛貓的日報 


Comentarios