Este es un yen históricamente débil. ¡Vamos a Japón! !

¡Todavía me estoy deleitando con el brillo del show de Osaka de Queen & Adam Lambert!

 


El show de Queen & Adam Lambert en Osaka en el Kyocera Dome en Osaka en enero de este año fue un gran éxito, y todavía me estoy tambaleando por ello.


Freddie se había ido, pero Adam Lambert lo reemplazó y nos dio otro tipo de diversión.


No creo que fuera una copia, sino que se expresó con la visión única del mundo de Adán.


Ayer dije en el blog que prefiero la radio a la televisión, pero Freddie cantó con fuerza como un espejo de sí mismo, expresando el hecho de que la radio se está quedando atrás poco a poco, ¡y no vamos a quedarnos atrás! Esta es una poderosa canción sobre el hecho de que todos estamos en el mismo barco.


Siento que estamos compartiendo el mismo tiempo y espacio.


Siento que compartimos el mismo tiempo y espacio. No sé cuánto tiempo podrán continuar su gira mundial porque Queen y sus dos miembros se están haciendo bastante viejos, pero me gustaría escuchar el sonido de sus almas por su actuación de nuevo.



Eso es todo lo que tengo que decir sobre el blog de hoy.


Espero que vuelvas a mi blog y que puedas escuchar el


Tú y yo hemos estado pensando juntos en el mismo tema.


Si tan sólo pudiera compartir el mismo tiempo y espacio contigo.


¡Qué maravilla!


Espero verte de nuevo.


¡Nos vemos entonces!



¡Un brindis por tus ojos!



A medida que pasa el tiempo



Por favor, haz clic.

にほんブログ村 外国語ブログ スペイン語へ

にほんブログ村


英語以外の外国語新聞 (Foreign Language Newspapers (other than English))
 Deutschsprachige Zeitung   Die Daily News Show mit den besten Freunden
Journal de langue française     Le Daily News Show avec les meilleurs amis 
  Periódico en español        El Daily News Show con los mejores amigos
    中国語(繁体字)新聞     我愛貓的日報 


Comentarios