Este es un yen históricamente débil. ¡Vamos a Japón! !

Soy un admirador de la ciudad de Nueva York, el centro del mundo


¿Te sorprendió la repentina foto de la Estatua de la Libertad?


Tengo mucha gente que visita mi blog desde lejos, así que me gustaría rendirles homenaje y decir unas palabras sobre América.




La foto de arriba es un rascacielos en la ciudad de Nueva York. La foto de arriba es un rascacielos en la ciudad de Nueva York, que es el centro económico y cultural del mundo.




La foto de arriba es una vista del puente de Brooklyn desde un rascacielos.


He estado en muchos países del mundo.


En Europa, visité París, la capital de Francia, y en Asia, visité Singapur, Malasia


Australia y otros países de Oceanía


Sin embargo, nunca he estado en los Estados Unidos antes.


Así que nunca he estado en los Estados Unidos y he visto el corazón político, económico y cultural del país con mis propios ojos.

Sólo quiero asegurarme.


Creo que la mejor manera de profundizar en la comprensión mutua es ir allí.


No estoy en condiciones de ir allí ahora mismo debido a la crisis de la corona, pero creo que llegará el día en que la crisis de la corona se resuelva y pueda ir a los Estados Unidos.


Hasta entonces, me gustaría seguir enviando información variada a través de este blog.


Quiero ampliar el círculo de información sobre Japón y el mundo a través de este blog.


Por favor, haz clic.

にほんブログ村 外国語ブログ スペイン語へ

にほんブログ村


英語以外の外国語新聞 (Foreign Language Newspapers (other than English))
 Deutschsprachige Zeitung   Die Daily News Show mit den besten Freunden
Journal de langue française     Le Daily News Show avec les meilleurs amis 
  Periódico en español        El Daily News Show con los mejores amigos
    中国語(繁体字)新聞     我愛貓的日報 


 

Comentarios