Este es un yen históricamente débil. ¡Vamos a Japón! !

Queridos visitantes de Alemania


 Algunos de los lectores extranjeros de mi blog de lenguas extranjeras vienen desde Alemania, así que hoy me gustaría escribir sobre Alemania.


Alemania es histórica y culturalmente avanzada y ha producido muchos artistas excelentes.


Especialmente en el campo del arte, Alemania ha producido muchos excelentes directores como Beethoven en el campo de la música clásica, y mucha gente va a Alemania primero para estudiar música.


La foto de hoy es del Castillo de Neuschwanstein, que fue modelado a partir del Castillo de Cenicienta en Disneylandia.


Alemania tiene muchos hermosos castillos de montaña, y son una atracción obligatoria cuando se visita Alemania.


El último cuadro es la catedral de Colonia.


El exterior de la catedral fue dañado por el bombardeo aliado durante la Segunda Guerra Mundial, pero fue restaurado después de la guerra.


Aún no he estado en Alemania, pero cuando me jubile y tenga tiempo, me encantaría visitar Alemania y ver los hermosos castillos y las maravillosas vistas.


¡También estoy deseando beber una auténtica cerveza alemana en Munich!


Nos vemos en este blog entonces!


Por favor, haz clic.

にほんブログ村 外国語ブログ スペイン語へ

にほんブログ村


英語以外の外国語新聞 (Foreign Language Newspapers (other than English))
 Deutschsprachige Zeitung   Die Daily News Show mit den besten Freunden
Journal de langue française     Le Daily News Show avec les meilleurs amis 
  Periódico en español        El Daily News Show con los mejores amigos
    中国語(繁体字)新聞     我愛貓的日報 



Comentarios