Este es un yen históricamente débil. ¡Vamos a Japón! !

¡Queridos lectores de periódicos en ruso!


 Muchas gracias por leer mi otro blog, The Daily News, todos los días.


Me gustaría agradecerte desde el fondo de mi corazón por leer mi blog.


Sé que muchos de vosotros estáis leyendo mi blog desde todo el mundo, pero últimamente parece que hay mucha gente que lee mi periódico en ruso, así que me gustaría escribir sobre Rusia.


Lo primero que me viene a la mente cuando pienso en Rusia es "vodka" y "matryoshka".


El contenido medio de alcohol del vodka es de alrededor del 40%, con algunos superando el 50%, y la concentración es tan alta que se podría pensar que se podría prender fuego con un fósforo.


En altas latitudes como Rusia, donde hace un frío extremo en pleno invierno con temperaturas tan bajas como de decenas de grados centígrados bajo cero, ¡inevitablemente se consumen bebidas alcohólicas fuertes como el vodka!


Y una matrioska con otro muñequito saliendo del muñeco.


El padre de uno de mis conocidos estudiaba el pescado y solía ir a Rusia a comprar Matryoshka como recuerdo. Solía comprar Matryoshka como recuerdo para su padre.


Rusia es un país grande, así que hay muchos lugares que me gustaría visitar, pero me encantaría ir al Lejano Oriente y a Moscú para una visita primero!


Espero que al experimentar la literatura rusa, la música rusa y la cultura rusa, pueda construir un puente de amistad entre los dos países.


Por el momento no puedo viajar a Rusia debido a las nuevas coronas, pero espero hacer turismo algún día y ver la belleza de Rusia con mis propios ojos.


Nos vemos en este blog entonces!


Por favor, haz clic.

にほんブログ村 外国語ブログ スペイン語へ

にほんブログ村


英語以外の外国語新聞 (Foreign Language Newspapers (other than English))
 Deutschsprachige Zeitung   Die Daily News Show mit den besten Freunden
Journal de langue française     Le Daily News Show avec les meilleurs amis 
  Periódico en español        El Daily News Show con los mejores amigos
    中国語(繁体字)新聞     我愛貓的日報 


Comentarios