Este es un yen históricamente débil. ¡Vamos a Japón! !

No morirás

 


Es con un sentimiento muy doloroso y triste que estoy escribiendo este blog hoy.


La actriz Yuko Takeuchi ha fallecido.


Se dice que fue un suicidio.


Era una persona popular entre los hogares con su personalidad despreocupada y era muy activa en los dramas y comerciales.


Hace unos días, fui a ver "Confidence Man JP Princess Edition" en el cine: ・・・・・


Tenía una sonrisa encantadora y yo ya estaba enamorado de ella.


Y aún así, cuando me enteré de su muerte en las noticias de esta mañana, su suicidio, me sentí como si estuviera viendo un drama. Pero era verdad.


¿Qué pudo haberle pasado?


He oído que estaban cenando en una reunión familiar el día anterior, y no puedo soportar la idea de que mueran, dejando a su bebé recién nacido este año.


¿Qué le va a pasar al bebé?


¿No se arrastra la familia que queda atrás a las profundidades del dolor?


Yuko, no te mueras!


Si tenías un problema, ¿no deberías haberlo discutido y hablado para tener un poco de tranquilidad?


Sólo tengo 40 años.


Todavía tendría que trabajar duro tanto en la familia como en el trabajo. ・・・・


Ya no puedo ver nada a través de mis lágrimas.


No puedes morir, tienes que vivir y seguir viviendo, no importa lo difícil que sea, tienes que vivir y sobrevivir.


Lo siento mucho, no puedo ni siquiera expresar mis sentimientos.


Ni siquiera puedo tener tiempo para rezar por su paz mental porque aún no he resuelto mi mente.


Quería que viviera más y que mostrara más actuaciones maravillosas.


Ya estoy decepcionado.



Por favor, haz clic.

にほんブログ村 外国語ブログ スペイン語へ

にほんブログ村


英語以外の外国語新聞 (Foreign Language Newspapers (other than English))
 Deutschsprachige Zeitung   Die Daily News Show mit den besten Freunden
Journal de langue française     Le Daily News Show avec les meilleurs amis 
  Periódico en español        El Daily News Show con los mejores amigos
    中国語(繁体字)新聞     我愛貓的日報 


Comentarios