- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Se informó en el periódico de esta mañana que el gobierno japonés ha llegado a una política de flexibilizar drásticamente las medidas de los muelles reabriendo el país a la gente de todo el mundo, excepto a los turistas, a partir del próximo mes.
Con la nueva epidemia de la corona disminuyendo gradualmente, el gobierno facilitará la entrada de extranjeros en Japón antes de los Juegos Olímpicos de Tokio del próximo año.
Sin embargo, la política requerirá un resultado negativo de la prueba del nuevo virus de la corona al salir de un país extranjero y entrar en Japón.
No sólo los estudiantes patrocinados por el gobierno, sino también los financiados por el sector privado, verán facilitada su entrada.
Naturalmente, el Gobierno ha dejado clara su intención de adoptar medidas enérgicas para hacer frente a la corona, reducir el riesgo de infección, ampliar el intercambio internacional e impulsar la economía.
Si vamos a combinar estas dos medidas, que son para dar un giro a la economía y reducir el riesgo de infección de la corona, tenemos que tomar todas las medidas posibles.
Mi ciudad natal es la Prefectura de Oita.
Oita tiene muchas atracciones turísticas, como el Tour del Infierno en Beppu y Yufuin, que solía estar lleno de turistas extranjeros.
Espero el día en que la aceptación de extranjeros se amplíe para incluir no sólo a los visitantes de larga duración, sino también a los turistas y todos podrán salir libremente.
Es todo lo que tengo que decir para el blog de hoy.
Espero que vuelvas a mi blog y que puedas visitarme de nuevo.
Tú y yo hemos estado pensando juntos en el mismo tema.
¡Qué maravilloso sería compartir el mismo tiempo/espacio conmigo!
Espero verte de nuevo.
¡Nos vemos entonces!
¡Un brindis por tus ojos!
A medida que pasa el tiempo
Por favor, haz clic.
英語以外の外国語新聞 (Foreign Language Newspapers (other than English))
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario