Este es un yen históricamente débil. ¡Vamos a Japón! !

Hoy, voy a cambiar un poco las cosas (foto de Gato Faisán Toku-chan)


 Normalmente escribo sobre periódicos extranjeros, pero hoy he cambiado de opinión y he subido una foto de Toku-chan, nuestro gato faisán.


El otro día estaba lloviendo mucho, y Toku-chan quiso salir, así que lo dejamos salir un rato, pero seguía lloviendo mucho, así que se empapó, así que mi esposa lo limpió con una toalla.


¿No es lindo?


¡Normalmente, tendrías que dejarme salir! Y aunque está llorando y llorando, es bastante lindo y cariñoso en momentos como éste.


Tenemos once gatos y hermanos, así que si amas a alguien, los otros niños se ponen celosos y los intimidan.


Así que tengo que tener mucho cuidado cuando los amo porque tengo que amar a todos por igual!


Estoy seguro de que hay mucha gente en el mundo que tiene varios gatos, así que amemos a todos por igual, ¡no sólo a uno en particular!


¡Sí, son como la gente!


Así que eso es todo para el blog de hoy.


¡Qué maravilloso sería si pudieras volver a mi blog y pudiéramos pensar juntos en el mismo tema y compartir el mismo tiempo y espacio que yo!


¡Estoy deseando volver a verte!


Nos vemos en este blog entonces!



¡Un brindis por tus ojos!



A medida que pasa el


Por favor, haz clic.

にほんブログ村 外国語ブログ スペイン語へ

にほんブログ村


英語以外の外国語新聞 (Foreign Language Newspapers (other than English))
 Deutschsprachige Zeitung   Die Daily News Show mit den besten Freunden
Journal de langue française     Le Daily News Show avec les meilleurs amis 
  Periódico en español        El Daily News Show con los mejores amigos
    中国語(繁体字)新聞     我愛貓的日報 


Comentarios