Este es un yen históricamente débil. ¡Vamos a Japón! !

¡Estás de visita desde Inglaterra!


Muchos de los visitantes de mi blog han venido del Reino Unido, así que me gustaría compartir algunos de mis pensamientos sobre el Reino Unido.


Cuando pienso en el Reino Unido, lo primero que me viene a la mente es "Los Beatles".


Siempre me han gustado los Beatles, y tengo muchas otras canciones favoritas como "Let It Be Yesterdays Michelle", etc., y antes de darme cuenta, me encuentro tarareando y cantando.


He oído que Inglaterra es un país que valora su historia y sus tradiciones, así que se podría decir que es un país muy similar a Japón.


Estoy publicando imágenes de "London Bridge", "Big Ben" y "London Bus" para presentarles el Reino Unido.


Aún no he estado en el Reino Unido, así que me encantaría intentarlo.


A todos en el Reino Unido, ¡espero que sigan viniendo a mi blog! 



Por favor, haz clic.

にほんブログ村 外国語ブログ スペイン語へ

にほんブログ村


英語以外の外国語新聞 (Foreign Language Newspapers (other than English))
 Deutschsprachige Zeitung   Die Daily News Show mit den besten Freunden
Journal de langue française     Le Daily News Show avec les meilleurs amis 
  Periódico en español        El Daily News Show con los mejores amigos
    中国語(繁体字)新聞     我愛貓的日報 


Comentarios