Este es un yen históricamente débil. ¡Vamos a Japón! !

Brillante música de jazz y bossa nova y delicioso café


 ¿Por qué el sonido de la lluvia y el jazz y la bossa nova van tan bien juntos?


He estado escuchando una colaboración entre el piano de jazz y el sonido de la lluvia en YouTube desde hace un tiempo.


Una taza de café en una cafetería en un ambiente tranquilo y silencioso

Sólo esto me hace sentir feliz.


Prefiero los cafés antiguos y pintorescos a los de moda en el centro de la ciudad.


Prefiero el jazz tranquilo y la relajante bossa nova al rock y a la música rítmica intensa.


Lee un libro de poesía con una taza de café.


Cuanto más silencioso sea, más se puede poner en marcha mi imaginación.


Me siento como si fuera el héroe o la heroína del poema mientras lo leo como una novela romántica.


El café a la antigua habla de los tiempos.


¿Qué clase de gente se sentó una vez en estos asientos y qué tipo de pensamientos tuvieron mientras bebían su café?


Eso es lo que siento.


Me imagino esto todos los días mientras estoy allí


Sí, la lluvia y el olor del jazz y el café se combinan muy bien hoy en día para hacer una encantadora colaboración.


Mi breve momento de curación.


¡Vivamos en este momento de alegría de estar vivos!


¡Que este momento de compartir el mismo tiempo y espacio conmigo y contigo dure para siempre!



Por favor, haz clic.

にほんブログ村 外国語ブログ スペイン語へ

にほんブログ村


英語以外の外国語新聞 (Foreign Language Newspapers (other than English))
 Deutschsprachige Zeitung   Die Daily News Show mit den besten Freunden
Journal de langue française     Le Daily News Show avec les meilleurs amis 
  Periódico en español        El Daily News Show con los mejores amigos
    中国語(繁体字)新聞     我愛貓的日報 


Comentarios