Este es un yen históricamente débil. ¡Vamos a Japón! !

Atuendo de otoño, y pronto, el otoño estará en pleno apogeo!


 Todavía hace calor durante el día, pero las mañanas y las tardes son cada vez más frescas.


¿Soy sólo yo, o la palabra "otoño" me hace sentir un poco sentimental por alguna razón?


Creo que el otoño es el momento en que podemos recuperar gradualmente la compostura y volver a ser realistas después de haber sido animados por el calor del verano.


En otoño, mi gusto por la música se vuelve gradualmente más otoñal, y quiero escuchar chansons y bossa nova. A mediados del verano, el jazz up-tempo era una música maravillosa que podía drogarte, pero en otoño, cambia del up-tempo al jazz suave.


Soy un gran fan de la música de Lisa Ono y a menudo escucho "Quiero volver a ese día" y "A medida que pasa el tiempo" en esta época del año.


Con la excepción del salón de exposición de la tienda, los maniquíes están vestidos con ropas otoñales, y la llegada del otoño está a la vuelta de la esquina.


Cuando el clima tempestuoso de invierno comienza a soplar, la gente empieza a levantar sus collares y se dirige a casa un poco más rápido. ¡No puedo esperar a llegar a casa y calentarme!


El otoño enfría la mente y el cuerpo de la gente después del calor del verano.


¡La caída es la caída del arte, después de todo!


Cuando me enfrío, me siento más tranquilo y me inclino más a escribir un poema.


Lo he mencionado muchas veces en este blog, y también he escrito una serie de poemas para mi periódico casero, y pienso compartirlos con la gente que está leyendo este blog ahora mismo.


Haré una sección de poesía en el futuro, ¡así que por favor compruébalo!


Así que eso es todo para el blog de hoy.


Qué bueno sería si pudieras volver a mi blog y compartir el mismo tiempo conmigo, pensando en el mismo tema que yo y compartiendo el mismo tiempo conmigo!


Espero verte de nuevo.


¡Nos vemos entonces!



¡Un brindis por tus ojos!



A medida que pasa el tiempo



Por favor, haz clic.

にほんブログ村 外国語ブログ スペイン語へ

にほんブログ村


英語以外の外国語新聞 (Foreign Language Newspapers (other than English))
 Deutschsprachige Zeitung   Die Daily News Show mit den besten Freunden
Journal de langue française     Le Daily News Show avec les meilleurs amis 
  Periódico en español        El Daily News Show con los mejores amigos
    中国語(繁体字)新聞     我愛貓的日報 


Comentarios