Este es un yen históricamente débil. ¡Vamos a Japón! !

Al visitante número uno de mi blog hoy, ¡el portugués!


 El visitante extranjero número uno de mi blog hoy es Portugal.


Japón y Portugal han tenido afinidad entre sí durante cientos de años, con el comercio bárbaro del sur que permitió a Otomo Sora Rin, el daimyo de Oita, participar activamente en los intercambios y establecer relaciones amistosas.


Cientos de años después, el 10 de octubre de 1978, la ciudad de Oita, mi ciudad natal, y la ciudad de Aveiro en Portugal formaron una relación de ciudad hermana y las relaciones entre los dos países comenzaron de nuevo.


Escuché que mi padre visitó Aveiro como parte de la delegación de la ciudad hermana y fue muy bien recibido.


Por eso tengo el sueño de visitar Aveiro, Portugal, aunque sea una sola vez.


Me gustaría ver con mis propios ojos las tradicionales, tranquilas y elegantes calles de Portugal.


Como escribí ayer en Nueva York, estoy seguro de que podré hacer realidad mi sueño cuando Corona se vaya.



Así que eso es todo para el blog de hoy.


¡Qué maravilloso sería si pudieras volver a mi blog y compartir el mismo tema, el mismo tiempo y el mismo espacio conmigo!


Espero verte en este blog de nuevo.


¡Te veré pronto!



¡Un brindis por tus ojos!



A medida que pasa el tiempo



Por favor, haz clic.

にほんブログ村 外国語ブログ スペイン語へ

にほんブログ村


英語以外の外国語新聞 (Foreign Language Newspapers (other than English))
 Deutschsprachige Zeitung   Die Daily News Show mit den besten Freunden
Journal de langue française     Le Daily News Show avec les meilleurs amis 
  Periódico en español        El Daily News Show con los mejores amigos
    中国語(繁体字)新聞     我愛貓的日報 


Comentarios