Este es un yen históricamente débil. ¡Vamos a Japón! !

A toda la gente del mundo

 

Gracias por visitar mi blog todos los días.


Me gustaría agradecerte desde el fondo de mi corazón por visitar mi blog.


Mi blog es básicamente un blog de gatos.


Es un blog para informarte sobre los días de diversión con nuestros gatos de interior.


Y todavía tengo un gran propósito para este blog.


Es para que la gente de todo el mundo sepa de mi ciudad natal, Oita, y para transmitir mi sincero deseo de contribuir a la paz mundial uniendo las manos con la gente de todo el mundo.


El mundo está dividido por varias razas, idiomas, grupos étnicos y religiones, y todavía tenemos que hacer esfuerzos para lograr la paz mundial.


Creo que mi poder es muy pequeño, pero creo que es importante que compartamos el mismo tiempo y espacio y que hablemos del mismo tema.


Pasemos un buen rato juntos y hablemos entre nosotros, ¡con la mayor cantidad de gente posible!


Creo que pasándolo bien, podemos entendernos mejor y hacer un mayor círculo de amigos.


Seguiremos trayéndoles mucha información divertida e informativa, así que si tienen tiempo, ¡sigan viniendo por más!


Espero que vengas a visitarme.


¡Te veré pronto!



Por favor, haz clic.

にほんブログ村 外国語ブログ スペイン語へ

にほんブログ村


英語以外の外国語新聞 (Foreign Language Newspapers (other than English))
 Deutschsprachige Zeitung   Die Daily News Show mit den besten Freunden
Journal de langue française     Le Daily News Show avec les meilleurs amis 
  Periódico en español        El Daily News Show con los mejores amigos
    中国語(繁体字)新聞     我愛貓的日報 



Comentarios