Este es un yen históricamente débil. ¡Vamos a Japón! !

Un plan para convertir nuestra casa en un café para gatos

 Mi sueño para el futuro es convertir mi casa en un café para gatos.


Ahora mismo es una casa perfectamente normal, pero tengo el sueño de convertirla en un café para gatos cuando me jubile.


Ya tenemos 11 gatos en nuestra casa, ¡así que no hay problema!


Ahora sólo necesito practicar cómo hacer un buen café.


Hemos incluido aperitivos y postres en el menú también, y tenemos un pequeño y acogedor restaurante.

¡Desearía que pudiéramos tener una tienda! ¡Qué sueño hecho realidad!

La situación. Un grupo de amigos se reunieron y tuvieron una divertida conversación sobre ahhhhh y todo eso.

Estoy pensando en cómo espero que sea un lugar de curación y relajación.


¡El sueño tiene que hacerse realidad!


¡Hagamos todo lo posible para que suceda!


¡Nosotros nos ocuparemos de ti! ¡Estoy deseando que llegue!


Por favor, haz clic.

にほんブログ村 外国語ブログ スペイン語へ

にほんブログ村


英語以外の外国語新聞 (Foreign Language Newspapers (other than English))
  Deutschsprachige Zeitung    Die Daily News Show mit den besten Freunden
Journal de langue française      Le Daily News Show avec les meilleurs amis 
    Periódico en español        El Daily News Show con los mejores amigos
   русскоязычная газета        Шоу ежедневных новостей с лучшими друзьями 
         中国語(繁体字)新聞     我愛貓的日報 


Comentarios