Este es un yen históricamente débil. ¡Vamos a Japón! !

¡Oh, el escarabajo!


 ¿Te sorprendió la foto de la anchoa gigante?


Ayer, por casualidad, puse mis gatos en el jardín, y estaba mirando al jardín con las ventanas cerradas cuando, para mi sorpresa, un cocodrilo se posó en la ventana.


Es una imagen de esa época.


No me picó, pero fue bueno que no me picara...


Tengo una memoria agridulce cuando se trata de un caimán. No es que me hayan picado...


De hecho, fue mi esposa la que fue picada. En agosto del año pasado, cuando estaba podando un árbol de jardín crecido en el jardín, de repente tres o más abejas rojas salieron volando de los arbustos y le apuñalaron el brazo.


Todavía estaba dormido cuando escuché sus fuertes gritos de dolor, pero salté y corrí por el pasillo de arriba para rescatar a mi esposa... pero cuando me levanté y di unos pasos, mi pie resbaló y me caí y me golpeé el hombro en el suelo. Tenía mucho dolor en ese momento, pero le dije a mi esposa que fuera al hospital primero y que consiguiera ayuda, así que la envié al hospital. La envié al hospital porque ya le había picado una avispa antes y no quería que entrara en shock anafiláctico, así que la envié al hospital. El resultado fue que no hubo ningún problema. Las avispas y

Nos dijeron que era seguro decir que la segunda picadura era un acónito, ya que no causa un choque anafiláctico, incluso si era un acónito. Así que me sentí un poco aliviado.


Sin embargo, me golpeé el hombro y me dolió, así que fui al cirujano ortopédico después de que mi esposa llegara a casa, y para mi sorpresa, estaba roto. ¿Qué opinas? También se rompió en unos tres lugares, bastante complicado.


Me gustaría explicar sólo los resultados, porque el resto de la historia va a ser demasiado larga.


Alrededor de un año después, en septiembre pasado, me hospitalizaron de nuevo y me operaron para quitarme dos uñas.


Ahora, otro año después, la fractura está completamente curada, pero todavía me duele cuando muevo el brazo.


Así que cada vez que veo un caimán, estoy bastante traumatizada de que el tiempo recuerde ese hormigueo en el brazo es aterrador. Aunque digo que, de hecho, se han construido dos nidos en nuestro patio este año. Siempre están zumbando en el patio.


¡Si no me deshago de ellos algún día, estaré en problemas si me pican de nuevo!


¡Espero que tengas cuidado con las abejas también! ¡No dejes que el escozor te duela!


Te veré mañana en este blog!


Por favor, haz clic.

にほんブログ村 外国語ブログ スペイン語へ

にほんブログ村


英語以外の外国語新聞 (Foreign Language Newspapers (other than English))
  Deutschsprachige Zeitung    Die Daily News Show mit den besten Freunden
Journal de langue française      Le Daily News Show avec les meilleurs amis 
    Periódico en español        El Daily News Show con los mejores amigos
   русскоязычная газета        Шоу ежедневных новостей с лучшими друзьями 
         中国語(繁体字)新聞     我愛貓的日報 



Comentarios