Este es un yen históricamente débil. ¡Vamos a Japón! !

Mi habitación, mi camisa y yo.

 La habitación, la camisa y yo.


Puede que muchos jóvenes no conozcan esta canción, pero es una famosa canción de Airi Hiramatsu, que una vez dominó el mundo.


Ayer, estaba viendo un video de esta canción en YouTube, y pude ver un video promocional de esta canción, que me hizo sentir nostalgia, y al mismo tiempo, me hizo preguntarme qué es la felicidad en una familia.


Un padre y una madre se unen por amor, se casan, dan a luz una nueva vida como fruto del amor, y su hija crece para ser una niña sana.


Un día, la hija encontró un gato callejero y a pesar de la desaprobación de sus padres, éstos no pudieron evitar querer al gato y criarlo con toda la familia.


Cuando la hija estaba creciendo y se estaba sacando una foto familiar con sus padres, fue a otra habitación para sacar una gran foto del gato, diciendo que se había olvidado de él.


La hija sostiene el gran retrato del gato y se hace una foto con la familia, y ese es el final de la historia.


El amor entre la familia y el gato, la bondad de la familia que ama al gato, y la imagen del gato...


Este video promocional cuenta la historia de una larga historia familiar.


Cuando salieron los últimos restos del gato, sentí la larga, larga historia de la familia.


La esperanza de vida media de un gato es de unos 15 a 20 años.


Creo que estaba muy feliz de ser amada por todos los miembros de su familia.


Tenemos 11 gatos en nuestra casa.


El mayor tiene unos 15 años, así que llegará el momento de que los adopte.


Creo que es muy triste, pero hasta que llegue ese momento, quiero verter mucho amor en ellos y vivir una vida sin arrepentimientos.


He recibido tanto amor y sanación de ellos, así que si tienes tiempo, por favor mira este video promocional en YouTube! Estoy seguro de que estarás llorando.


Así que eso es todo para el blog de hoy.


¡Qué maravilloso sería si pudieras volver a mi blog y compartir el mismo tema conmigo, y compartir el mismo tiempo y espacio conmigo!


Espero verte de nuevo.


¡Nos vemos entonces!


 


¡Un brindis por tus ojos!


 


A medida que pasa el tiempo




Por favor, haz clic.

にほんブログ村 外国語ブログ スペイン語へ

にほんブログ村


英語以外の外国語新聞 (Foreign Language Newspapers (other than English))
 Deutschsprachige Zeitung   Die Daily News Show mit den besten Freunden
Journal de langue française     Le Daily News Show avec les meilleurs amis 
  Periódico en español        El Daily News Show con los mejores amigos
    中国語(繁体字)新聞     我愛貓的日報 


Comentarios