Este es un yen históricamente débil. ¡Vamos a Japón! !

Brillante música de jazz y bossa nova, delicioso café, y un lindo gato a tu lado!

 Ahora mismo estoy escuchando la canción de Lisa Ono "Ano Hi Ni Mukete".


El estilo de canto bossa nova de Lisa es muy atractivo.


Su canción "As Time Goes By" también es muy bonita y a menudo canto con ella mientras la veo en YouTube.


En la escena de "Casablanca", le pide a Sam, que es negro, que le cante.


La escena en la que Sam canta "Debes recordar que esto es un beso sigue siendo un beso" mientras toca el piano, una canción que le prometió a Rick que no cantaría, puedes sentirla en tu corazón.


Rick dice "A tus ojos" mientras inclina su copa de vino.


¡Es una película muy madura!


Tengo un disco DVD de esta película y la he visto una y otra vez y suspirado una y otra vez.


Ingrid Bergman, la mujer más bella del mundo, y Humphrey Bogart, que luce el mejor del mundo con sus líneas picantes.


Son mis actores y actrices favoritos.


Hay un lindo gatito a mi lado mientras escribo este blog ahora mismo, mirándome todo el tiempo.



Tal vez debería decir "Por tus ojos" a esta chica.


¡Probablemente no tienes ni idea de lo que estoy hablando!


Pero me gustaría decirles, mis queridos gatitos que me calman con todo su corazón!

¡Te quiero!


Siempre he pensado.


¡Ese amor puede salvar el mundo!


Eso es todo para el blog de hoy.


¡Qué maravilloso sería si pudieras volver a mi blog y pudiéramos pensar juntos en el mismo tema y compartir el mismo tiempo y espacio conmigo!


¡Estoy deseando volver a verte!


¡Te veré pronto!



Por favor, haz clic.

にほんブログ村 外国語ブログ スペイン語へ

にほんブログ村


英語以外の外国語新聞 (Foreign Language Newspapers (other than English))
  Deutschsprachige Zeitung    Die Daily News Show mit den besten Freunden
Journal de langue française      Le Daily News Show avec les meilleurs amis 
    Periódico en español        El Daily News Show con los mejores amigos
   русскоязычная газета        Шоу ежедневных новостей с лучшими друзьями 
         中国語(繁体字)新聞     我愛貓的日報 



Comentarios